El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que en el Fan Fest de Monterrey, habrá cervezas gratis con el motivo del último partido del Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en la ciudad, donde las selecciones de Países Bajos y Marruecos se enfrentarán.
El mandatario estatal lo difundió a través de un video, donde indicó que llegó a un acuerdo con Grupo Modelo para realizar la entrega de bebidas durante este domingo y lunes en distintos puntos de convivencia para los aficionados como en el Fan Fest ubicado en el Parque Fundidora y el Parque del Agua.
“Noticia bomba, papá, bomba. Acabo de amarrar con Grupo Modelo. Vamos a regalar cerveza el domingo y lunes, tanto en el parque Fundidora, Fanfest, como en el Parque del Agua y otras opciones como la Macroplaza”, señaló García.
El gobernador indicó que la entrega incluirá distintas marcas de cerveza y precisó que también habrá opciones para quienes no consuman bebidas alcohólicas.










