Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron reportados como desaparecidos entre el municipio de de Huauchinango, Puebla, y los límites con Hidalgo.
Los empleados fueron identificados como Adolfo López Saldaña, de 40 años, y Marco Antonio Sarmiento, de 60, quienes fueron vistos por última vez cuando circulaban por la autopista México–Tuxpan.
De acuerdo con los primeros reportes, viajaban en dos camionetasa; las cuales fueron localizadas en la comunidad de La Mesa, en el municipio de Acaxochitlán, sin que hasta el momento se conozca el paradero de los trabajadores.
A través de un comunicado, la empresa pública señaló que desde que tuvo conocimiento del caso colabora con las instancias correspondientes para contribuir a las investigaciones y dar seguimiento a la búsqueda de sus colaboradores.
Asimismo, indicó que mantiene comunicación permanente con las familias de los trabajadores desaparecidos, a quienes les brinda el apoyo y acompañamiento necesarios durante el desarrollo de las diligencias.
“Tenemos un compromiso con nuestras y nuestros trabajadores: daremos total seguimiento a este evento, refrendando nuestra responsabilidad con la integridad de quienes conforman y son el motor de la Comisión Federal de Electricidad”, destacó.










