El autobús del cantante Guillermo Garza, fue atacado con impactos de arma de fuego cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Xonacatepec.
De acuerdo con la información, el exvocalista de “La Adictiva” regresaba de dar un concierto en Tlaxcala cuando su equipo fue interceptado por presuntos criminales que dispararon contra su unidad en cinco ocasiones.
El personal del cantante dio su testimonio a la policía local, luego de dar aviso de un presunto intento de asalto.
Uno de los músicos de Garza, resultó lesionado en un brazo, y el camión quedó varado en la carretera.
Hasta las 09:00 horas de este domingo 28 de junio, el autobús del cantante seguía sobre la México-Puebla para ser remolcado, debido a que tiene una ponchadura de llanta.










