Camiones repartidores de la nueva empresa “Gas Bienestar”, ya han comenzado las pruebas de reparto al ritmo de la “cumbia del gas, en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.
A través de redes sociales, internautas han compartido videos, de la canción de cumbia que se escucha en los camiones de Gas Bienestar:
“Para que no gastes de más, para que puedas ahorrar, ya llegó el gas, ya llegó el gas, el gas, que si puedes pagar”, “El Gassss Bienestar”, se escucha decir en la canción.
De acuerdo con algunas fuentes, se espera que el próximo lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador dé inicio de manera oficial a las operaciones de esta nueva empresa.
Algunos usuarios de redes sociales, han asegurado que un tanque nuevo de 20 kilos cuesta 400 pesos.
Gas Bienestar, tiene el propósito de vender gas LP a precios más económicos y atender a las familias con menores ingresos.










