Un hombre aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, mató a otro en calles de la alcaldía Iztapalapa en la CDMX.
En un video difundido en redes sociales se observa que después de cometer el crimen, permanece en el lugar durante varios minutos, sin que aparezca ninguna patrulla o policías en la zona.
El ataque ocurrió en la Cerrada de Agustín de Iturbide, colonia Mirador Valle de las Luces y en la grabación de ve al individuo caminando de un lado a otro y hablando solo, al parecer con un cuchillo en la mano.
Mientras el cuerpo permanece tirado en medio de la calle, el sujeto le patea el rostro y se le acerca en varias ocasiones.
Por la zona pasa un taxista que al ver la escena se echa en reversa y se retira del lugar. Minutos después el hombre intoxicado se retira tranquilamente del sitio diciendo “si lo dejo vivo, me mata” y da una última puñalada a la víctima.
https://twitter.com/siete_letras/status/1374410697711349761?s=20









