El diputado Gerardo Fernández Noroña, quien en reiteras ocasiones se ha pronunciado en contra el uso del cubrebocas, volvió a ser blanco de criticas, luego de negarse a hacer uso de la mascarilla en el Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, Oaxaca.
El pasado 3 de octubre, el legislador, recibió múltiples reclamos y abucheos por no portar cubrebocas, acto que aseguró, “no es obligatorio en México”, y reiterando que “ni así me obligarán a amordazarme”.










