Tras el retiro de su candidatura a gobernador, este viernes Félix Salgado convocó a sus seguidores a manifestarse en las casetas y carreteras y a instalar un plantón en la sede del INE en Guerrero.
El excandidato, señaló que el Instituto Nacional Electoral (INE) le notificará vía correo electrónico o en su domicilio, la cancelación de su candidatura, añadió que mientras le no le llegue la notificación no suspenderá sus actividades.
Además dijo que aunque el ya no podrá salir a las calles sus seguidores si podrán por lo que les pidió manifestarse para defender su candidatura mientras que él y los abogados de Morena impugnarán ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).










