El capitán de la selección de fútbol de Irán, Mehdi Taremi, criticó la organización del Mundial, así como a Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).
Esto debido a las trabas burocráticas qie se le impusieron al equipo serían solucinadas, luego de que empataran con el quipo de Egipto.
“Esta es una Copa del Mundo desastrosa. Como jugadores profesionales no podemos jugar una competición en estas condiciones, no está bien ni es justo. La FIFA tiene que resolver todos los problemas que hay aquí, pero, por desgracia, no ha podido intervenir desde el principio”, expresó.
Informó que Infantino visitó a su equipo tras su primer partido “y dijo: ‘Esto es sólo el principio’, pero la fase de grupos termina mañana y no tenemos aquí a nuestro personal de logística”.
De igual manera, el jugador denunció las condiciones por las que tuvo que atraversar junto con sus compañeros, obstáculos que les impidieron tener el adecuado descanso debido a la política restrictiva que la administración del Presidente Donald Trump impuso contra todo el personal deportivo iraní al obligarlos a regresar a Tijuana, México, tras cada encuentro mundialista.
“¿Cómo es posible que siempre tengamos que viajar a Tijuana? Nos encanta la gente de México. Nos encanta Tijuana, es un sitio estupendo, son gente muy humilde. Los queremos. Pero como jugadores profesionales, en una competición profesional, esto no está bien, no es justo”, agregó.










