A causa de la contingencia ambiental causada por incendios y contaminación, la SEP decidió suspender las clases en el Valle de México y CDMX.
Expusieron que es necesario evitar que los estudiantes y la población menor de edad eviten realizar actividades al aire libre debido a que podrían presentar problemas de salud, lo que agravaría el problema en el sistema de salud.
Las clases se suspendieron para todo el nivel básico en próximo 16 de mayo.









