En México se hizo famoso el pato “Merlín” quien fue captado usando una camiseta de la Selección Mexicana en el Mundial que se está viviendo en estos días, haciendo que usuarios enloquecieran por lo tierno y lo gracioso que es.
Incluso fue invitado a la mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, donde sus dueños, contaron la historia de Merlín y sus cuidados que requiere.
Posteriormente se dio a conocer que sus dueños irían al IMPI a registrar el nombre de su inusual mascota.
Pero al parecer la “fiebre” de los patitos ha dado la vuelta al mundo, debido a que apareció otro ejemplar de nombre “Down”, portando la bandera de Escocia, asimismo, fue captado caminando con el ritmo de las gaitas de los aficionados escoceses.








