En Xalapa, Guadalajara, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Nuevo León y Morelos, entre otros, mujeres salieron a las calles para protestar contra la violencia de género y feminicidios y para exigir respeto a sus derechos
Entonando “Canción sin miedo” mujeres de Ecatepec caminaron de Casa Morelos, hacia el Palacio de Gobierno.
En el Estado de México, las manifestantes usaron sartenes y cacerolas para exigir un alto a la violencia hacia las mujeres.
En Xalapa, las manifestantes señalaron que sólo el 9% de los feminicidios que se han registrado en la entidad han recibido sentencia condenatoria.
En Jalisco, alrededor de 300 mujeres comenzaron su marcha en la glorieta de la Normal hacia el Centro de Justicia para las Mujeres, con consignas como “las niñas no se tocan”.
En Nuevo León, las mujeres protestaron frente al Palacio de Gobierno, mientras que en Morelos exigieron el respeto a la vida, integridad física y políticas publicas.









