Alrededor de las 3:00 de la madrugada del pasado domingo 1 de noviembre, policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre identificado como Eduardo, quien llevaba consigo los cadáveres mutilados de dos personas en un diablito.
Los dos cadáveres fueron identificados y corresponden a dos menos de edad quienes fueron vistos por última vez el martes 27 de octubre afuera de la vecindad donde vivían en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Cinco días después de su desaparición los cuerpos de Yair de 12 años y Héctor Efraín de 14 fueron encontrados entre la basura en las calle del primer cuadro de la Ciudad.
Sus padres acudieron a la forense a identificar los cadáveres de sus hijos, que corresponden a los mismos cuerpos que trasladaba el hombre del diablito detenido la madrugada del domingo.
En el celular de Héctor se hallaron unos mensajes con una joven que le prometía una relación y por la que competía con un vendedor de droga.
Las pruebas forenses advirtieron que los menores fueron torturados y mutilados. Aún se desconoce cuándo fue, es por eso que sus familiares exigen que la policía investigue el caso.








