Más de mil personas continúan desaparecidas en Puebla, el colectivo Voz de los desaparecidos colocó fotografías en un árbol con el fin de recordad a sus seres queridos.
El domingo 5 de diciembre, las familias que pertenecen al colectivo Voz de los desaparecidos, colocaron el Árbol de la Esperanza en el Zócalo de la capital poblana con fotografías y pancartas.
Con la esperanza de sensibilizar a las autoridades y que estas continúen con las investigaciones, se colocaron las fotografías de los desaparecido.
Las fotografías de las personas desaparecidas fueron retiradas en menos de 24 horas por el ayuntamiento de Puebla, lo cual fue condenado de inhumano e insensible.
El colectivo de la Voz de los Desaparecidos, exhibió que la administración de Eduardo Rivera Pérez es “inhumana”, “insensible” y que lo que se hizo fue una acción como «infame». Logrando con esto la reinstalación del árbol de la esperanza que permanecerá hasta el 8 de enero del 2022.







