Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que México está viviendo un repunte de COVID-19 debido a los contagios entre los jóvenes.
“Ahora que hay estos repuntes en algunos estados, hay contagios sobre todo de jóvenes, ése es el fenómeno que se está presentando en el país, más contagio de jóvenes, ellos tienen más resistencia al COVID”.
Señaló que aunque hay un aumento de casos de coronavirus en algunas entidades no se ha registrado un incremento en el número de fallecidos “porque ya se avanzó con la vacunación”.
En este sentido, llamó a la población a vacunarse contra el COVID-19 y a todos aquellos que no se aplicaron la vacuna los invitó a asistir a los módulos de vacunación para ser inmunizados.









