Ante semanas de falta de distribución de agua en la colonia Ciudad Chapultepec, por el corte de energía eléctrica en los pozos revolución 1, 2 y Rastro, vecinos realizarán acciones de protesta para exigir al ayuntamiento que haga lo debido para solucionar el problema.
Este fin de semana se han organizado para realizar protestas desde muy temprano, en avenidas principales y hasta el área de operaciones donde se encargan de abrir las válvulas para distribuir al todo el municipio.
Los vecinos se dijeron cansados de exigir que las autoridades hagan sus responsabilidades y afecten a los ciudadanos, sobre todo a los vecinos de las unidades habitacionales, que debido a las condiciones no tienen contenedores de agua.
Asimismo, denunciaron que desde la semana el ayuntamiento se comprometió a enviar pipas de agua, pero no es así, han tenido que organizarse y pagar pipas, o en su caso las pipas que envía han tenido que sortearlas por que no alcanza para todos.






