La mañana de esta sábado 1 de enero 2022 trabajadores de la empresa KS Ambiental S.A. de C.V. encargada de la recolección de basura en Cuernavaca fueron sometidos por personas armadas para robar el el camión con número 111.
Los hechos se registraron en subida a Chalma, sin que resultaran lastimadas las personas que tripulaban la unidad que recogería la basura en la zona.
En un comunicado la empresa dio a conocer que presentarán las denuncias ante autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades. Cabe destacar que los camiones cuentan con seguro.







