El regidor de Cuautla Carlos Martínez Barrón, a través de sus redes sociales, denunció que fue presuntamente amenazado por la regidora Anita Sánchez Guerra.
De acuerdo con la información, indicó que la regidora lo amenazó a él y a su familia con atentar su integridad.
https://www.facebook.com/share/r/199Ed8cg1D/
Cabe mencionar que esto ocurre horas antes de que el alcalde suplente entre en funciones.
“Yo soy un ciudadano que toda su vida a trabajado hasta en la basura y no es justo que lo que estamos viviendo en Cuautla, me siento muy mal hace apenas 2 años me infarte y siento que me puede volver a pasar con estas amenazas que realizo en contra mía y de mi familia”, expresó.










