La mañana de este domingo se llevó a cabo la primera Expo Inclúyeme en la explanada del zócalo municipal, donde se llevaron a cabo actividades artísticas como la interpretación de la canción “Sueña” en lenguaje de señas y el baile de “La Iguana” por parte de los alumnos y maestros del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 3.
También se realizaron actividades deportivas como la demostración del equipo de basquetbol en sillas de ruedas y venta de alimentos y postres elaborados por alumnos del CAM No. 3 a cargo de la Lic. en Gastronomía Jessica Mayanin Córdova Castro.







