Un hombre se desvaneció en las principales calles del Centro del municipio de Cuautla luego de que comenzara a sentirse mal cuando viajaba en una unidad del transporte público; el hombre dijo a las autoridades tener Covid-19.
Al lugar llegaron paramédicos del municipio con equipo especial, para trasladar al hombre al hospital general de la Ciudad Historia, en donde hasta el momento se recupera.
Por otro lado bomberos y locatarios de la zona se dieron a la tarea de limpiar el área donde está persona permaneció en el suelo.

Hasta el momento no se ha confirmado por ninguna autoridad que sea un caso de Coronavirus COVID-19.
Las autoridades procedieron a sanitizer el lugar donde estuvo el hombre.










