Cuautla.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, cayó accidentalmente de un puente en la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la mañana, cuando el sexagenario resbaló del lugar donde se encontraba parado, en una altura
Paramédicos de la Cruz Roja rescataron al hombre quien resultó con una fractura en uno de sus brazos.









