Cuautla Morelos.- Continuando con el interés de conocer los posibles acuerdos o convenios obtenidos sobre el tema de la concesión del alumbrado público de esta ciudad, este miércoles al filo del medio día, representantes de asociaciones civiles y ciudadanos en general, acudieron a las oficinas provisionales del ayuntamiento de Cuautla para obtener una respuesta sobre la petición realizada días anteriores a las autoridades.
Ahí fueron atendidos por el secretario municipal Omar Arellano, como lo dio a conocer el presidente Sebastián Balón previamente en una entrevista realizada para este medio, así mismo se contó con la presencia de la síndica Paola Cruz y los regidores Viridiana del Valle y Andrés López, quienes fueron los que sacaron a la luz este asunto.
La molestia por parte de los ciudadanos se hizo notar, ya que exigen se aclare este tema del alumbrado público, así como ante la ausencia del presidente e integrantes del cabildo, pero sobre todo porque a dos años de esta administración los regidores no habían manifestado nada sobre este tema.
En respuesta el secretario municipal comentó que será hasta la próxima semana cuando se les entregue parte de la información recaudada, puntualizó que el edil ha fijado su postura de no realizar dicha concesión que perjudicaría las arcas municipales.
Así mismo, en su intervención los integrantes del cabildo, dieron a conocer a los ciudadanos parte de la información recaudada fin de evitar negocios turbios. Siendo que su postura es negativa hacia esta concesión y esperando que se igual por parte del resto de los regidores.
-Sergio Jerónimo-









