El secretario de Gobierno de Chihuahua, Luis Fernando Mesta Soulé, aclaró que el documento que circula en redes sociales y chats de WhatsApp donde se declara se declara “toque de queda” en toda la entidad es totalmente falso.
El secretario general de Gobierno hizo un llamado a las y los chihuahuenses a no difundir noticias falsas que generen incertidumbre entre la población.
En el documento, presuntamente firmado por el funcionario estatal, señala que:
“A partir de las 16:00 horas de este día y hasta las 8:00 horas de los días subsecuentes, se limita la movilidad de la población y de incumplirlo las autoridades de seguridad procederán al acompañamiento al domicilio y podrían efectuar hasta detenciones e imponer multas económicas”.
Después de regresar a semáforo epidemiológico rojo debido al repunte de casos se analizan las medidas pertinentes.
Sin embargo, aclaró que las medidas y acciones serán informadas puntualmente a través de los medios oficiales del Gobierno del Estado, para que la ciudadanía esté debidamente informada.








