La Dirección Municipal de Protección Civil, en Coordinación con el área de Educación, lleva a cabo la sanitizacion de todos los planteles educativos del municipio por instrucciones del presidente municipal, Isaac Pimentel Mejía.
El objetivo es brindar un regreso a clases presenciales seguro para todos los estudiantes, maestros y padres de familia, a partir de este lunes.
Con ello se busca mitigar los contagios por el virus SARS-CoV-2, en las instituciones educativas.
Los trabajos de saneamiento que iniciaron el viernes continúan este sábado y domingo para dejar listos los planteles educativos. Con ello se busca brindar una mayor tranquilidad a toda la población, de que se están tomando las medidas sanitarias pertinentes por parte del ayuntamiento de Ayala.

![[VIDEO] Bebé de 3 años escapa de balacera en Sonora, todos olvidan resguardarlo](https://b4448561.smushcdn.com/4448561/wp-content/uploads/2021/08/C1B5242D-0F70-43EC-AEA1-FF26809F905D.jpeg?lossy=1&strip=1&avif=1)





