Cuautla Morelos -Damnificados por el sismo del 19S de la unidad habitacional de Tetelcingo bloquearon el acceso a las instalaciones provisionales del ayuntamiento de Cuautla ubicadas en la calle Ramírez Ferrara este viernes debido a que no han recibido el apoyo correspondiente para la reconstrucción de sus departamentos que prometió el ayuntamiento.
María Teresa Vásquez, representante de los vecinos de esta unidad manifestó que piden los 45 millones de pesos que prometió Raúl Tadeo Nava para la reconstrucción de sus departamentos, “él mismo fue a prometer, nadie lo obligó, él fue solito a decir que tenía ese dinero para ayudarnos en la reparación”.
Agregó que no se retirarían hasta ser atendidos por el presidente y que les diera una fecha de cuando estarían recibiendo ese dinero que prometió.
También comentó que Unidos Por Morelos, el pasado jueves les notificó que solo tienen alrededor de un millón de pesos para la rehabilitación de 28 departamentos a pesar de que hace meses se les dijo que todos los departamentos (200) serían intervenidos.
Sin embargo sostendrán una mesa de trabajo para el próximo lunes para obtener, de ser posible, más recursos para la reconstrucción de los edificios.
-Sergio Jerónimo-








