Cuautla Morelos.- Por la falta de seguridad a las afueras de la escuela Secundaria Antonio Caso, alumnos de este centro educativo han sido víctimas de la delincuencia en estos últimos días, comentó el profesor Mario Morales Chicon, por lo que solicitan mayor presencia de elementos de seguridad durante la entrada y salida de ambos turnos, ya que peligran mil 800 alumnos.
Morales Chicon dijo que los alumnos han denunciado estos casos con los directivos de la secundaria, “los han correteado, los han amedrentado, extorsionado, debido a que nuestras autoridades no hacen sus rondines a las afuera de la institución”.
El profesor señaló que los vándalos se reúnen a la altura del parque que está ubicado sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, siendo una zona insegura para los adolescentes y para otras personas que llegan a transitar por ahí.
Reiteró la solicitud de la presencia policial para desarticular este grupo antisocial y evitar algún incidente mayor que lamentar.
-Sergio Jerónimo-








