En una videollamada con los funcionarios de salud que supervisan las inoculaciones en las cuatro naciones del Reino Unido, la reina Isabel de Gran Bretaña, de 94 años, invitó a la población a vacunarse contra el COVID-19.
La monarca de 94 años, recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 09 de enero la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el castillo de Windsor, e instó a la población a seguir su ejemplo, afirmando que no le dolió.
“Una vez que te has vacunado, tienes la sensación de estar protegido, lo que creo que es muy importante, y por lo que pude ver, era bastante inofensivo”
Añadió que “fue muy rápido, y he recibido muchas cartas de personas que se han sorprendido de lo fácil que era vacunarse. Y el pinchazo no dolió en absoluto”.









