MÉXICO, 26 de junio del 2026 (Infórmate y +).– Sasha Sokol volvió a pronunciarse públicamente sobre el proceso legal que mantiene con el productor Luis de Llano, luego de señalar que, a un año de la resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, este no ha cumplido con una de las principales medidas ordenadas: la disculpa pública.
Ver esta publicación en Instagram
A través de su cuenta oficial en X, la cantante recordó que han pasado 365 días desde que el máximo tribunal ratificó la sentencia por daño moral en contra del productor. De acuerdo con su postura, el cumplimiento del fallo sigue pendiente, especialmente en lo referente a las medidas de reparación dictadas por la autoridad.
Ver esta publicación en Instagram
Sokol también afirmó que el proceso no se ha cerrado del todo debido a que, según su versión, el productor habría recurrido a diferentes estrategias legales para retrasar la ejecución de la resolución. En su mensaje, insistió en que la sentencia ya es definitiva, pero su cumplimiento continúa en disputa.
La exintegrante de Timbiriche expresó además que una resolución judicial no tiene efecto real si no se lleva a la práctica lo ordenado. En ese sentido, subrayó que la justicia no termina con un fallo favorable, sino hasta que las medidas establecidas se cumplen en su totalidad.










