in , ,

Asaltantes vigilan desde puestos de comida para atracar en la México-Cuernavaca

Autoridades explicaron que las víctimas son vigiladas desde los puestos de comida instalados en la carretera, desde ese punto son elegidos y perseguidos para consumar un delito.

carretera México Cuernavaca

Morelos, 08 de junio 2023 (Infórmate y +).- El secretario de gobierno de Morelos, Samuel Sotelo Salgado, reveló que el modo de operar de los asaltantes sobre la carretera federal México-Cuernavaca es vigilar a sus víctimas desde que pasan a consumir alimentos en los puestos a borde de carretera.

Te recomendamos: Abren convocatoria de apoyos económicos y en especie en jóvenes de Morelos

Luego de la ola de asaltos que reportan en el tramo de la carretera federal México-Cuernavaca, las autoridades de Morelos informaron que llevaron el tema a la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, donde se reveló la forma en la que operan los delincuentes.

Explicó que las víctimas son vigiladas desde los puestos de comida instalados en la carretera, desde ese punto son elegidos perseguidos para consumar un delito.

Informó que ya acordaron con la autoridad municipal ordenar el retiro de los comercios y recomendó a los viajeros no detenerse en el trayecto.

Asimismo, analizan presentar una iniciativa de ley ante el Congreso del Estado para tipificar como delito el “halconeo”, porque han detectado que los delincuentes así operan.

segio mayer nalguea a wendy guevara

Tunden en redes a Sergio Mayer por tocar inapropiadamente a Wendy Guevara “Es acoso, Sergio. Mídete”

cuauhtémoc blanco mesa seguridad

Pide Cuauhtémoc Blanco colaboración de tres poderes para la seguridad de Morelos