in

Hijos de AMLO inauguran chocolatería en el Centro de la Ciudad de México

El cacao es sembrado en la finca “El Rocío”, propiedad de los hermanos López Beltrán ubicada en Teapa, Tabasco

Los hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador, inauguraron su primera tienda física de “Roció Chocolates”.

La empresa familiar de José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, se dedica a la “transformación de cacao de forma tradicional”, y lleva el nombre en honor a su madre fallecida en 2003.

Los hijos tienen claro su objetivo “Conquistar los paladares más exigentes y ganarse un espacio en los corazones de los amantes de los chocolates finos”.

La chocolatería, se encuentra ubicada en un pequeño local de la calle República de Guatemala, en el Centro de la Ciudad de México, al interior del hotel “Círculo Mexicano”.

En el lugar podrás encontrar chocolates al 60 y 70 % de concentración de cacao, al igual que coloridoras imágenes que muestran el proceso de producción del cacao.

El cacao es sembrado en la finca “El Rocío”, propiedad de los hermanos López Beltrán ubicada en Teapa, Tabasco. Según refieren, ahí cuidan sus plantas con un manejo “cien por ciento orgánico” que los ha hecho acreedores durante varios años consecutivos a los certificados USDA Organic, Certificado Ecológico UE y Certificado Orgánico de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sagarpa).

El menú también incluye bebidas frías y calientes, como café americano, expresso, cappuccino, mocha, latte, chocolate, chocolate especial, frappe de cacao, infusión de cacao y botellas de agua, traídas desde Tabasco.

Cabe mencionar que el costo de una caja con 5 barras de chocolate cuesta 800 pesos, mientras que una barra suelta cuesta 160

¿Irías a comprar una barra de chocolate?

 

Estos son los FIDEICOMISOS que planean desaparecer

Se cancelan los fideicomisos pero los apoyos no desaparecen: AMLO