in ,

Muere hija de Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara, presentadora mexicana,  informó a través de su cuenta de Instagram del fallecimiento de su hija, quien padecía lupus desde hace 20 años.

La conductora de Televisión explicó que su hija Daniela Santiago Sánchez falleció como consecuencia de Lupus más otras complicaciones de salud que se presentaron hace unas semanas.

Fue desde agosto que la joven de 31 años, fue ingresada al hospital, debido a una bacteria.

“Se temía que la bacteria fuera mortal, gracias a dios solamente es grave. Es grave pero no es mortal. Su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento apenas y pues estamos ahí, con ella”, comentó al programa Hoy de Televisa.

La presentadora confesó además que su hija ya estaba cansada de la situación. “Hace rato me quiso tirar la toalla y me dice: ‘Estoy harta’, le dije: ‘Pues sí, como todos estamos hartos de verte sufrir, pero estás en el mejor hospital, con los mejores médicos y hay que hacer todo para que salgas adelante”.

Una insuficiencia cardíaca fue lo que llevó a Daniela al hospital a finales de julio y, según algunas versiones, la joven necesitaba de un trasplante de riñón para poder sobrevivir.

Finalmente la conductora informó sobre el deceso de su hija a través de Twitter

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez”

Entra el primer Frente Frío a México con el otoño

Sacar a AMLO de Palacio es más importante que sacar al PRI de los Pinos: Fox