Ciudad de México, 3 de diciembre del 2025 (Infórmate y +).–La segunda noche de Dua Lipa en el Estadio GNP Seguros dejó claro por qué la británica es una de las figuras más influyentes del pop actual. Con una producción explosiva, coreografías precisas y un recorrido por sus grandes éxitos, la cantante conquistó a miles de asistentes y volvió a demostrar su cariño por México.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Dua Lipa sorprende en México cantando Bésame Mucho
Uno de los momentos más comentados ocurrió durante la parte acústica del concierto, cuando la artista eligió interpretar Oye mi amor, tema icónico de Maná. Lo que nadie esperaba era que Fher Olvera apareciera de sorpresa en el escenario, desatando euforia total en el recinto.
Este no ha sido el único gesto de Dua Lipa hacia la música mexicana durante el Radical Optimism Tour. En su primera noche en México ya había cautivado a sus fans con una emotiva versión de Bésame Mucho, la joya compuesta por Consuelo Velázquez que se ha convertido en una de las canciones más interpretadas del mundo y traducida a más de 20 idiomas.
