in ,

COFEPRIS alerta sobre FORCE FOREVER: suplemento con riesgos por contener fármacos no declarados

* COFEPRIS advierte que FORCE FOREVER contiene diclofenaco y dexametasona no declarados

Force Foerever alerta

Ciudad de México, 5 de noviembre de 2025. (Infórmate y +). — La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) emitió una alerta sobre el producto FORCE FOREVER, en presentación de 60 tabletas de 400 mg, fabricado por Omega Nutrition.

Aunque se promociona como suplemento alimenticio, se le atribuyen propiedades terapéuticas y rehabilitatorias, lo que lo clasifica como producto no autorizado según la Ley General de Salud.

El análisis técnico de COFEPRIS detectó que FORCE FOREVER incumple la legislación sanitaria en etiquetado y publicidad, y que el fabricante no ha presentado evidencia científica sobre su seguridad, eficacia ni calidad. A

demás, se desconocen las condiciones de fabricación, almacenamiento y transporte del producto, lo que representa un riesgo para la salud.

La alerta se reforzó con información de la FDA en Estados Unidos, que retiró voluntariamente todos los lotes de FORCE FOREVER por contener diclofenaco y dexametasona, ingredientes farmacológicos no declarados en la etiqueta.

Estos compuestos pueden causar efectos adversos graves e interacciones con otros medicamentos.