Baja California, México, 01 de noviembre de 2025 (Infórmate y +).-Como resultado de trabajos coordinados de inteligencia y vigilancia, autoridades federales detuvieron en Tijuana, Baja California, a Saúl “N”, identificado como presunto líder de una célula delictiva, junto con su jefe de escoltas.
De acuerdo con el comunicado de las autoridades, gracias a labores de seguimiento se permitió ubicar un domicilio donde se resguardaba el señalado, por lo que se desplegó un operativo de seguridad en la zona.
Tras confirmar su identidad, fue interceptado y arrestado junto con un acompañante que fungía como su escolta. En el lugar también fueron aseguradas armas de fuego, dosis de droga, teléfonos celulares y el inmueble utilizado como refugio.
Ambos detenidos fueron informados de sus derechos y, junto con lo decomisado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público federal, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.
Según las autoridades federales, Saúl “N” está presuntamente relacionado con el trasiego de drogas hacia Estados Unidos.
