México, 6 de octubre del 2025 (Infórmate y +).– Luego de que Abelito obtuviera el tercer lugar en La Casa de los Famosos México, el emotivo reencuentro con su familia se volvió viral. Su madre, Cristina Romero, y su novia, Aranza Salazar, lo recibieron con abrazos y muestras de orgullo, pero quien llamó más la atención fue su padre, conocido como “el Viejón”.
A diferencia del resto de la familia, el papá de Abelito mantuvo una actitud seria, con las manos entrelazadas y una leve negación con la cabeza que muchos interpretaron como una expresión de desaprobación. En redes sociales, el gesto fue motivo de debate: ¿estaba decepcionado?
Ver esta publicación en Instagram
Ante el revuelo, el propio señor decidió aclarar la situación en una entrevista, dejando en claro que nunca estuvo molesto con su hijo ni con el resultado del reality.
“Yo le mando saludos a todo el público y no malinterpreten las cosas, yo sentí tristeza como todo mundo puede comprenderme ¿verdad? pero no enojo, enojo jamás, triste poquito”, expresó.
@bettyvelascoradio Está enojado ? #lacasadelosfamosos #abelito #aldodenigris
Aseguró que ya se había hecho a la idea del lugar que su hijo obtuvo en la competencia, y que para él, Abelito ya era un ganador. Aprovechó también para pedir al público no sacar conclusiones precipitadas.
El momento, aunque emotivo, deja ver cómo las expectativas familiares también juegan un papel importante en este tipo de programas, donde la fama y el cariño del público muchas veces no coinciden con lo que la familia espera.
 
 