México, 28 de agosto del 2025 (Infórmate y +). – Tras varios meses de ausencia, Marianne Gonzaga volvió a la escena digital y anunció que retomará su carrera como influencer. La joven, conocida por el caso en el que atacó con un arma blanca a Valentina Gilbaert, reapareció en sus redes sociales con una actualización que no pasó desapercibida: el aumento en sus tarifas de colaboración.
En su página web, donde muestra su portafolio, Gonzaga detalla los nuevos costos de sus servicios como creadora de contenido. Actualmente, su cuenta de Instagram supera los 260 mil seguidores y es ahí donde concentra gran parte de sus colaboraciones.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de su detención, los precios más bajos correspondían a una historia en TikTok, que cobraba en 8 mil pesos; ahora, la misma dinámica cuesta 20 mil pesos. Los videos en esa misma red social, que antes tenían un precio de 24 mil pesos, se elevaron a 30 mil pesos.
De acuerdo con la actualización, la cifra más alta que llega a cobrar por una colaboración asciende a los 137 mil pesos, lo que refleja un notable incremento en comparación con años anteriores.