Jalisco, 05 de agosto 2025 (Infórmate y +).- Después de días prófugo, el guardia de seguridad que se hizo viral por agredir a un chofer de la ruta 55, al cual dejó en estado de coma, ya fue detenido por las autoridades.
Recordemos que el pasado 15 de mayo del año en curso, un chofer de transporte público fue agredido violentamente por un pasajero cuando la unidad se detuvo debido a un choque en el cruce de Calzada Lázaro Cárdenas y Avenida Mandarina.
El agresor identificado como Sergio “N” era un guardia de seguridad, que se molestó por haberse detenido, por lo que el hombre agredió a la víctima y posteriormente lo golpeó con un termo metálico en la cabeza, dejándolo noqueado.
Tras el impacto el conductor permaneció en coma durante semanas, sin embargo, se estabilizó días después y fue dado de alta.
Luego de casi tres meses prófugos, la Fiscalía de Jalisco informó que este lunes fue capturado en la colonia Arcos Vallarta en Guadalajara.
La Dirección de Órdenes de Aprehensión fue la encargada del operativo. El detenido ya está bajo custodia y será procesado por los delitos relacionados con la agresión.