Morelos, 04 de agosto de 2025 (Infórmate y +).-Elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca lograron la detención de un hombre y la recuperación de una camioneta Volkswagen Taos gris sobre la autopista México–Acapulco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, tras una persecución.
El vehículo, que no portaba placas, coincidía con las características de una unidad robada en una agencia automotriz de Jiutepec. Al intentar detener al conductor, este huyó y se inició una persecución que terminó en el puente vehicular del Camino Antiguo a Atlacholoaya, donde abandonó la unidad y escapó a pie.
Gracias a la rápida respuesta de los oficiales, el sujeto fue alcanzado y detenido. Se identificó como Ángel Aarón “N”, con domicilio en el pueblo de Ocotepec. Al revisar el número de serie del vehículo, se confirmó que contaba con reporte de robo.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica conforme a la ley.