Jalisco, 16 de julio 2025 (Infórmate y +).- En redes sociales circula un video de una mujer que destruyó el puesto de tamales de una vendedora a plena luz del día.
De acuerdo con la información, agresora se molestó porque no podría salir del cajón del estacionamiento, por ende, alegaba que no tenía espacio suficiente y mencionó que el puesto de la vendedora de tamales estaba estorbando.
Por ende, trató de aventar el contenedor de tamales, incluso un hombre intervino para evitar que tirara su negocio.
“Muévete hija de tu p*ta madre, no puedo salir estúp*da, muévete… estaba parada y llega ésta pend*ja y se me mete. No te metas, que se mueva, tiene mucho espacio. La voy a tirar, me vale madres, vas a dejar de ganar dinero, muévete”, fue lo que le gritó la mujer.
@jazmin_torres3112 El día de ayer esta señora tiró el puesto de una chica que vende tamales en Av. La Llave, todo por no saber estacionarse. La chica llegó y esperó unos minutos para darle oportunidad a que saliera sin problema pero la señora del vídeo solo la vio por el retrovisor y adrede no salió del lugar, en el video se observa como se estacionó, la chica mete su camioneta en el lugar y se dispone a vender cuando la señora llega a querer agredirla, diciéndole que la va a golpear y le va a tirar el puesto, la insulta pero la chica no quiso ponérsele al tu x tu porque era una señora. Le dijeron que se calmara y que pensara las cosas pero hizo caso omiso y terminó tirando todo el puesto. Un chico se ofreció a ayudarle y también lo insultó. Al final un señor le ayudó a sacar su carro sin problema pero el puesto quedó tirado y no se hizo responsable. No sé vale que pasen este tipo de cosas y existen personas tan malas que se meten con el trabajo de los demás. @TráficoZMGuadalajara @Guardia Nocturna @C4jimenez
“Tengo una foto aquí parada esperado que usted saliera, me paré 3 minutos, 3 minutos estuve ahí; mejor que le hagan favor de mover su carro. Traía prisa se hubiera salido luego luego”, se defendió la joven.
Finalmente, la mujer tiró el contenedor de tamales y subió a su automóvil que estaba a tres lugares de donde se instaló la joven.
Los usuarios criticaron el actuar de la mujer, algunos diciendo que tenía suficiente espacio para salir y que la vendedora no estaba estorbando a nadie.