Estados Unidos, 14 de julio de 2025 (Infórmate y +).- Una mujer de 62 años confesó haber derogado a su hija para abusar sexualmente de ella en repetidas ocasiones desde que era una niña hasta la edad adulta.
Incluso se sabe qué hay más de 10 víctimas, de Taji Hillson, mujer de 62 años y ex profesora de una primaria en Nevada; al momento l investigación dicta que mientras trabajó en ese lugar no abusó de nadie.
De acuerdo a información de la policía, fue la propia hija de Hillson quien denunció a su madre tras años de abuso en el que incluso además de tocamientos alguna vez hubo penetración vaginal con los dedos. Todo eso desde los 6 años de edad hasta la adolescencia.
Y el modo de operar se repudió cuando la hija regresó a vivir a casa de sus padres tras salir de la universidad, en su declaración dijo que de niña despertaba con deseos sexuales, la ropa interior mojada y alado siempre estaba su madre.
De acuerdo con documentos judiciales a Hillson le administraba medicamentos para la alergia cuando no los necesitaba.
La mujer fue arrestada 2 de julio de 2025
Y durante su confesión dijo que se sentía sola y necesitaba cariño por eso abusaba de su hija u de otros niños, su sentencia se fijó fijó en 5 millones de dólares, sin opción de pago del 10% en efectivo y con orden de monitoreo electrónico en caso de ser liberada.