Ciudad México, 09 de julio del 2025 (Infórmate y +). – Cristóbal Salinas, hijo del empresario Ricardo Salinas Pliego, ha decidido incursionar en el mundo de los negocios con tan solo 16 años. A través de redes sociales se ha dado a conocer su proyecto llamado ´Munchify´, un emprendimiento que ofrece alimentos como sándwiches, crepas y smoothies, y que él mismo dirige.
La segunda sucursal de este negocio se encuentra dentro de las instalaciones de TV Azteca en Ajusco.
“Me encanta. A mí me dieron un gran servicio y espero que así sea para todos los clientes. Les recomendaría que no dejen de poner atención en el servicio al cliente y en la efectividad para entregar y cobrar”, dijo el joven.
Ver esta publicación en Instagram
En este proceso, Cristóbal también entrevistó a su madre, Laura Medina, quien le compartió consejos sobre cómo mejorar el servicio y la gestión del negocio, así mismo celebró públicamente este nuevo paso de su hijo a través de su cuenta de Instagram.
“Estoy muy orgullosa de verlo crecer y emprender, junto con sus socios Javier y Mauricio. Las crepas, los munchies, los smoothies y los sándwiches están brutales”, escribió.