México, 09 de julio del 2025 (Infórmate y +). – En su último video de Escorpión al Volante, el reconocido periodista Carlos Jiménez, alias C4 Jiménez, abordó algunos de los casos más virales que ha difundido en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Entre ellos, destacó la trágica muerte del actor Octavio Ocaña. Según Jiménez, Ocaña habría perdido la vida al accionar accidentalmente un arma que su padre le había regalado, durante una persecución policial.
El comunicador mencionó que, aunque Ocaña fue hallado con sustancias ilegales y los agentes le dispararon, estos no lograron detenerlo. Al chocar su vehículo contra una barda, el actor habría disparado sin intención, causando su propia muerte.
A partir del minuto 21 puedes escuchar dichas declaraciones, incluso también menciona la muerte del hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa.
“La gente aferrada, me perdonarán los papás de Benito, pero se mató. El chavo, traía su pistola, lo quisieron parar, los policías le disparan, no le dieron y él seguía con la pistola en la mano. Choca su camioneta, se pega en una voladita y con la pistola que tenía en la mano se mete un balazo el solito”, dijo.
Jiménez también aclaró que la condena a los policías se debe a su presunta responsabilidad en el accidente, no por los impactos de bala.