Estados Unidos, 07 de julio 2025 (Infórmate y +). – Una joven identificada como Jessica McLaughlin, falleció luego de que su jefa se sentará sobre ella causandole asfixia.
Esto ocurrió en Los Ángeles, California el pasado 24 de junio a las 14:10 horas, tiempo local, en una tienda en Melrose Avenue y N Arden Boulevard.
De acuerdo con el hermano de la víctima, Jessica habría llegado como siempre a trabajar, cuando su gerente la atacó, inmovilizadola para posteriormente sentarse en su cara causando que comenzará a tener problemas para respirar.
Por lo que sus compañeros trataron de ayudarle, pese a que también fueron atacados. Cuando Jessica pudo ser liberada se desplomó.
Después de ello, sus compañeros de trabajo trataron de darle reanimación cardiopulmonar (RCP) y pidieron auxilio a los servicios de emergencia. Mientras tanto, la gerente corrió a borrar las grabaciones de las cámaras de seguridad y después huyó en su bicicleta.
Los médicos informaron que la joven tenía muerte cerebral, por lo que la familia tomó la decisión y Jessica falleció el 02 de julio.
Desde entonces a través de una página para recaudar fondos, la familia de la joven pidió apoyo para los gastos funerarios.