México, 02 de julio del 2025 (Infórmate y +). – Valentina Gilabert, modelo e influencer, se pronunció por primera vez ante las acusaciones que la vinculan con una presunta infidelidad involucrando al exnovio de Marianne, la joven que recientemente la agredió.
La polémica surgió después de que Gilabert fuera vista celebrando su cumpleaños en un restaurante junto a amigos, incluido el ex de Marianne y la hija de esta.
@tinnysuuu Basta de seguir hablando de lo que no saben!
Frente a las críticas, Gilabert respondió con firmeza, negando haber sido la “tercera en discordia” y aclarando que Marianne ya mantenía una nueva relación cuando ocurrieron los hechos. La influencer aseguró que no hubo provocación de su parte ni malas intenciones, destacando que ni siquiera llegó a convivir con Marianne, contrario a lo que se especuló anteriormente.
Con estas declaraciones, Gilabert busca poner fin a los señalamientos y dejar clara su postura ante la controversia.
“Cuando yo dije que para demostrarle que yo no estaba con su ex pareja me refería en el coche, en el lugar que estábamos, yo no me burlé de nadie, no provoqué a ninguna persona y yo nunca la orillé a nadie. Yo no convivía con ella y para éste punto en mis planes estaba poder llevarnos bien y tener una convivencia sana”, dijo.