Los Ángeles, Estados Unidos, 27 de junio del 2025 (Infórmate y +). – La Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga el robo ocurrido la noche del miércoles en la mansión de Brad Pitt, ubicada en el exclusivo barrio de Los Feliz.
El incidente sucedió mientras el actor se encontraba fuera promocionando F1, su nueva película sobre el mundo de la Fórmula 1. Según el LAPD, las autoridades recibieron una alerta cerca de las 10:30 p.m. por la presencia de sospechosos en la propiedad.
Al llegar, confirmaron que tres individuos habían escalado la cerca de seguridad, accedieron al patio y forzaron una ventana para entrar. Aunque no se especificó el valor de lo sustraído, la residencia fue saqueada.
Las investigaciones incluyen el análisis de grabaciones de cámaras de seguridad para identificar a los ladrones. Por ahora, no se sabe si Pitt fue un objetivo específico o si el robo fue aleatorio, en línea con una ola reciente de asaltos en zonas de alto perfil de Los Ángeles, atribuidos a bandas organizadas, muchas de ellas integradas por extranjeros, según las autoridades.
Ver esta publicación en Instagram