Cuernavaca, 10 de mayo de 2025 (Infórmate y +).- Este 10 de mayo, cientos de mamás disfrutaron de una mañana llena de alegría en la clase de zumba masiva organizada por el DIF Cuernavaca donde además de ejercitarse recibieron muchas sorpresas.
En un ambiente cargado de alegría, energía y muchas sorpresas, el Sistema Municipal DIF Cuernavaca, presidido por Luz María Zagal Guzmán, celebró con gran entusiasmo a las mamás del municipio, reconociendo su amor, esfuerzo y papel fundamental en la comunidad.
La ciclopista de Río Mayo se transformó en un espacio lleno de ritmo y felicidad, donde más de 300 asistentes, principalmente mamás, aunque también se sumaron jóvenes, niñas y niños, así como hombres de distintas edades, participaron en una jornada vibrante que incluyó regalos, música y una animada sesión de zumba dirigida por los entrenadores Erick Méndez García y Mónica Sánchez Sandoval.
Acompañada por el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, Luz María Zagal Guzmán, realizó la rifa de cinco motonetas eléctricas, adquiridas por el DIF Cuernavaca y el alcalde José Luis Urióstegui, como un reconocimiento al compromiso y dedicación diaria de las madres cuernavaquenses.