California, Estados Unidos, 11 de abril del 2025 (Infórmate y +). – Justin Bieber, quien recientemente ha estado en el centro de la polémica por temas relacionados con su matrimonio y su expareja, Selena Gomez, fue grabado discutiendo con fotógrafos en Palm Springs, California.
Esta no es la primera vez que el artista tiene conflictos con los paparazzi, ya que desde su adolescencia ha sido perseguido constantemente por la prensa, algo que al parecer lo tiene frustrado.
#JustinBieber's not feeling good vibes heading into #Coachella weekend, and he put the paparazzi on notice … calling them out for trying to make a buck off him.
Full article HERE: https://t.co/k9f3MobCxz
📷: https://t.co/kCzEw5J4TO pic.twitter.com/BsTYG0lSxC
— TMZ (@TMZ) April 9, 2025
En un video difundido por TMZ, se observa a Bieber saliendo de un café. Aunque inicialmente la situación parecía tranquila, el cantante se molestó cuando uno de los fotógrafos le dijo “Buenos días”.
Ante esto, algunos seguidores expresan preocupación por su bienestar emocional, especialmente debido a los rumores sobre una posible separación de su esposa, Hailey Bieber.
“No, no buenos días”, respondió Justin. “(Ustedes) quieren dinero, dinero, dinero … váyanse de aquí. Todo lo que quieren es dinero. Váyanse. Salgan de aquí. No les importan los seres humanos”, dijo.