Sinaloa, 27 de enero 2025 (Infórmate y +).- Este lunes, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, leyó un posicionamiento donde manifestó el repudio del asesinato de los menores de edad Alexander “N” y Gael “N”, así como el de su padre Antonio “N”, un caso que conmocionó a todo Sinaloa y todo México.
“En primer lugar, deseo reiterar mi más profundo repudio por los lamentables hechos en los que perdieron la vida Alexander y Gael Antonio, y su señor padre don Antonio. A la madre y esposa, le expreso mi determinación de llevar las investigaciones hasta que la justicia alcance a los autores de los arteros crímenes y seguir apoyando solidariamente a la familia”, expresó.
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, dice que no se quitan mandatarios "por alguien que grita". 😒 pic.twitter.com/Y8OMeazyeZ
— Azucena Uresti (@azucenau) January 27, 2025
“A todos en común, les pido que sigamos haciendo uso de esa fuerza y ese coraje, los enemigos son la delincuencia y el encono, nunca el gobierno. Así que por sobre todas las cosas, privilegiemos el bienestar y la paz de nuestras familias y hagamos juntos causa común por la grandeza de Sinaloa”, sostuvo.
🚨 Tensión en #Sinaloa: el gobernador Rubén Rocha Moya (@rochamoya_) dice que no renunciará pese a las manifestaciones que exigen su salida tras la creciente violencia en el estado y señala que los enemigos son los delincuentes, no el gobierno pic.twitter.com/6JHB6VzqFq
— adn40 (@adn40) January 27, 2025
“El enemigo común es la delincuencia, que son quienes no solo se enfrentan entre ellos sino que también lesionan a muchas personas de la sociedad que no tienen ninguna incumbencia en sus particulares conflictos”, agregó.
Recordemos que, el domingo varias personas salieron a las calles a exigir un alto a la inseguridad, así como la exigencia de la renuncia de Rocha Moya como gobernador.