Francia, 17 de septiembre de 2024 (Infórmate +).- Un hombre francés de 71 años de edad, reconoció ante un tribunal que durante casi una década drogó a su esposa para que decenas de hombres abusaran de ella.
“Hoy afirmo que, junto con los otros hombres aquí presentes, soy un violador”; afirmó el sujeto.
Dominique Pélicot, confesó haber drogado durante años a su esposa para que más de 50 hombres la violaran, esto ocurrió durante años mientras él también la forzaba sexualmente.
El sujeto se justificó diciendo que el sufrió abusos toda su vida, relató que a los 9 años de edad fue abusado por un enfermero, a las 14 fue obligado a participar en una violación y afirmó que su padre abusaba de una niña en su propia casa.
El casi de violencia sexual ha causado conmoción entre la comunidad europea, la mujer afectada es Gisèle Pélicot quien decidió que el caso fuera público.
#UPDATE : 'I am a rapist', admits husband in French mass rape trial, asks for forgiveness.
Dominique Pelicot, accused of drugging his wife and facilitating her rape by dozens of strangers over nearly a decade, admitted to all charges in court.
"I am a rapist just like all the… pic.twitter.com/zE0uB02v5k
— upuknews (@upuknews1) September 17, 2024
De acuerdo a medios locales Dominique Pélicot dijo:
“Uno no nace pervertido, lo que pasó en mi infancia me marcó, pero mi esposa no merecía eso”.
La investigación arrojó, miles de videos y fotografías de hombres que parecían mantener relaciones sexuales con Gisèle mientras ella parecía estar inconsciente en su cama.
En caso de ser declarado culpable, Dominique podría ser condenado a 20 años de prisión.