in

Lolita Cortés hace conmovedora revelación a los protagonistas de “Yo soy Betty, la fea”

* Lolita Cortés también hizo llorar a Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco al confesarles que fueron su lugar seguro mientras luchaba contra el cáncer de mama

lolita cortés yo soy betty la fea

México, 10 de julio del 2024 (Infórmate y +). – Los protagonistas de ‘Yo soy Betty, la fea’, Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco se encuentran de visita en la CDMX para promocionar la secuela de su exitosa telenovela que se estrenará el próximo 19 de julio a través de Prime Video.

Entre entrevistas, conferencias, convivencias con los fans y un encuentro con los medios, hablaron con Lolita Cortés, quien no dudó en agradecerles por ser ‘su lugar de paz’ durante su batalla contra el cáncer de mama.

 “Quiero decirles que ponerlos a ustedes en mi casa ayudó mucho a que ese lugar de paz llegara a mí, a mi corazón y mi vida (…), quiero agradecerles en nombre de mi familia y en nombre mío propio y de todos nosotros, gracias por lo que han logrado en nuestra vida”, mencionó.

Pues según relata la bailarina que tanto ella como sus hijos y su familia no han parado de ver la novela colombiana durante casi dos décadas y reconoció que es su lugar seguro.

Finalmente, externó su respeto y admiración por los protagonistas, quienes quedaron conmovidos con su testimonio y hasta le dieron un cariñoso abrazo.

Hombre priva de la vida a tres mujeres con ballesta en Londres

Hombre priva de la vida a tres mujeres con ballesta en Londres

Cateo en Coatetelco

Encuentran estupefacientes durante cateo en casa de Coatetelco