in

Luna Bella graba contenido para adultos en Metro de CDMX

* Hasta el momento, no han emitido qué sanción le darán a la actriz de contenido para adultos

Mujer Luna Bella graba contenido para adultos en Metro de CDMX

Ciudad de México, 08 de julio 2024 (Infórmate y +).- A través de la red social de X, han circulado varios videos e imágenes que han causado indignación a muchos internautas y usuarios del Metro de la Ciudad de México.

Esto debido a que Luna Bella, quien es una creadora de contenido para adultos, subió a dicho transporte donde tuvo relaciones sexuales con dos hombres con personas a bordo.

Si bien los seguidores de la mujer de 32 años, dicen estar “acostumbrados” a que su contenido para adultos sobrepasa niveles, sin embargo, esta vez la denunciaron.

La creadora de contenido compartió sin censura un video de ella teniendo relaciones sexuales con dos hombres en un vagón del Metro de la CDMX, donde se muestra con ropa corta, posteriormente las hizo a un lado para mostrar sus pechos y su parte íntima.

Cabe mencionar que, tanto en el vagón como en los andenes, Luna Bella infringió el reglamento del servicio colectivo, ya que no le importó que hubiera menores de edad y adultos mayores.

Posteriormente ante los comentarios de los internautas denunciando que el Metro de CDMX debería contar con más seguridad para evitar este tipo de acciones, la dependencia publicó al respecto.

“Durante la presente administración, la incidencia delictiva en el sistema disminuyó el 78%. Se exhorta al público usuario a denunciar cualquier situación anómala durante su viaje, a fin de evitar el mal uso de las instalaciones. Evita la desinformación, así como difundir contenido sensible con fines de lucro”, publicó.

Cabe destacar que no fue suficiente para los usuarios y algunos creen que no se harán cargo de lo ocurrido, ya que, hasta el momento, no han emitido qué sanción le darán a la actriz de contenido para adultos.

Gobierno

Gobierno de Morelos impulsa el desarrollo cultural y turístico del estado

Clima

Habrá cielo nublado y lluvias vespertinas en Morelos